buscador noticias

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

NOTICIAS

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Salimos a la calle contra la pobreza y la desigualdad

14/10/2016

Este sábado 15 de octubre salimos nuevamente a las calles en todo el Estado para denunciar que la erradicación de las causas de la pobreza y de la desigualdad son decisiones políticas.

Una vez más confluimos con la plataforma No al TTIP ya que consideramos que este tipo de tratados, que se negocian a espaldas de la ciudadanía, y que pretenden imponer normas y prácticas que convierten en papel mojado los acuerdos internacionales, las leyes estatales y el efectivo disfrute de los derechos humanos; no aportan soluciones a los grandes retos actuales a los que nos enfrentamos: la pobreza, la desigualdad y la sostenibilidad medioambiental.

Por todo esto, el 15 de octubre a las 18:00h. en Madrid, de Atocha a Cibeles, os esperamos en la Manifestación bajo el lema:

"El planeta y las personas por encima de las multinacionales. No a la Pobreza. No a la Desigualdad. No al CETA, no al TTIP".

Asimismo en estos enlaces podéis encontrar más información sobre las movilizaciones que tendrán lugar en Castilla-La Mancha:

http://www.noalttip.org/otono16enresistencia/

http://alianzacontralapobreza.org/

https://pobrezacerotoledo.wordpress.com/

COMENTARIOS (0)

volver

©2017 EAPN Castilla La Mancha  ·  Avenida General Villalba, s/n - Pabellón 8 45003 Toledo  ·  Teléfono 925 257 921  ·  Fax 925 257 921  ·  dinamizacion@eapn-clm.org  ·  aviso legal