buscador noticias

DESDE

HASTA

CONTENIDO

buscar
ver todo

NOTICIAS

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Jornada: "APLICACIÓN DE LA NUEVA LEY 31/2015 PARA EL FOMENTO DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN. COMPRA PÚBLICA RESPONSABLE".

27/10/2016

El próximo miércoles 2 de noviembre se celebra en Toledo, concretamente en la Escuela de Administración Regional (EAR), C/ Río Cabriel, una jornada técnica para informar sobre la aplicación de la ley 31/2015 que declara a las empresas de inserción como prestadoras de Bienes de Interés General y Económico y obliga a la administración pública a fijar una reserva de mercado.

Bajo el nombre "APLICACIÓN DE LA NUEVA LEY 31/2015 PARA EL FOMENTO DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN. COMPRA PÚBLICA RESPONSABLE", se contará con la presencia de la Consejera de Economía, empresas y empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, además de la presidenta de FAEDEI, Nieves Ramos y del presidente de ASEIRCAM, Rafael López García.

La Jornada pretende ser un foro de encuentro, difusión y debate entre profesionales, expertos y representantes de la administración pública y entidades privadas para dar a conocer las oportunidades de empleo para las personas en situación de riesgo o exclusión social que ofrece la aplicación de la ley 31/2015, que además ahora incluye a las empresas de inserción en las reservas de contratos de las administraciones públicas.

En la Jornada Técnica hay prevista una mesa de debate sobre experiencias de colaboración público-privadas.

Es imprescindible la inscripción: faedei@faedei.org / Tel.: 914441313

volver

©2017 EAPN Castilla La Mancha  ·  Avenida General Villalba, s/n - Pabellón 8 45003 Toledo  ·  Teléfono 925 257 921  ·  Fax 925 257 921  ·  dinamizacion@eapn-clm.org  ·  aviso legal