Poreapnclm_wp

XXIII ASAMBLEA GENERAL DE EAPN-CLM

23 AÑOS DE COMPROMISO SOCIAL CONTRA LA POBREZA EN CASTILLA-LA MANCHA

El próximo día 28 de junio, la Biblioteca Regional del Alcázar de Toledo acogerá la XXIII ASAMBLEA GENERAL DE EAPN-CLM

En este encuentro, que dará cita a más de 50 responsables de 25 organizaciones sociales de la región, se debatirá sobre los temas clave de la agenda social para el sector, con el objetivo de potenciar acciones que apoyen a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en nuestra comunidad autónoma.

Algunos de los temas a trabajar serán:

Revisión de la Estrategia Regional de Lucha Contra la Pobreza, a fin de reflexionar y realizar propuestas.
Uso de los fondos generados en la campaña de la X Solidaria de la declaración de la renta.
Plan de trabajo de EAPN-CLM y debate sobre su plan de acción.

Las organizaciones sociales participantes consideran esencial mantener y desarrollar espacios de interlocución cooperativos con la Administración regional, responsable en última instancia del bienestar de la ciudadanía, de modo que se puedan coordinar acciones que permitan mejorar la situación de aquellas personas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) surge en 1994 como parte de la Red estatal y de EAPN Europa, una estructura creada como una nueva forma de entender la intervención social para desarrollar un método de trabajo más eficaz y operativo para las ONG.

Tras este espacio de trabajo y reflexión, se emitirá un comunicado con los principales temas tratados en el mismo.

About the author

eapnclm_wp administrator