La Asociación para la Prevención y Ayuda al Drogodependiente PRETOX organiza el I Festival-Concurso de Música Rap, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El concurso está dirigido a jóvenes de cualquier edad de la provincia de Toledo, incluyendo representantes de los Institutos en las que la entidad haya impartido charlas de Prevención, que quieran expresar a través del rap sus opiniones e inquietudes, siempre bajo los parámetros establecidos por PRETOX.

Los participantes representarán sus canciones a un jurado que decidirá un ganador al final del evento. El premio está todavía por determinar. Después del concurso, se dejará un espacio de micro abierto para cualquiera que quiera hacer improvisaciones con palabras guiadas (también hay que apuntarse)

Las condiciones del concurso son:

– Canciones de aproximadamente 3 minutos.

– Participación Individual, pareja o grupo.

– Sin límite de edad.

– La temática tanto de las canciones como de la improvisación tiene que estar relacionada con temas sociales, reivindicativos, relacionados con las adicciones, la violencia de género, el bullying, exclusión social…

COLABORAN

REDES SOCIALES

   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

Avenida General Villalba S/N Pabellón 8,

45003 Toledo, Castilla-La Mancha

925 25 79 21

administracion@eapn-clm.org

Participación

participacion@eapn-clm.org

Sensibilización

sensibilizacion@eapn-clm.org

Comunicación

comunicacion@eapn-clm.org