La Fundación Banco Santander desarrolla el programa Santander Social Tech, dirigido a entidades del Tercer Sector.

Esta iniciativa tiene como finalidad apoyar y acompañar a organizaciones sociales con pocos recursos en su proceso de transformación digital a través de tres fases:

1. Formación y asesoría: “Talleres Santander Social Tech”. Fundación Banco Santander ofrece a ONG con pocos recursos y con un nivel de digitalización bajo o medio una formación presencial y gratuita, con el objetivo de que adquieran habilidades y conocimientos para mejorar su comunicación digital y capacitación de fondos online. Tras los talleres se ofrece un servicio de asesoría en cuestiones digitales.

Las ONG interesadas en asistir a alguno de los Talleres Santander Social Tech tienen que escribir un correo electrónico a la Fundación Banco Santander a través de: fundacionbs@gruposantander.com, indicando en el asunto del correo TALLER SANTANDER SOCIAL TECH y enviando el nombre de la organización y provincia donde está ubicada. La Fundación Banco Santander se pondrá en contacto con la organización tras valorar su nivel de digitalización y convocarla, en caso de cumplir con el perfil, a un taller concreto.

En Toledo, tendrá lugar dos talleres los próximos 11 y 12 de febrero de 15.30-19.30.

2. Ayudas económicas para la transformación digital: Convocatoria de Ayudas Santander Social Tech. Las organizaciones participantes en los Talleres Santander Social Tech podrán optar a ayudas económicas para impulsar su digitalización.

Periodo de participación de organizaciones: del 19 de diciembre de 2019 a las 10:00 h. al 7 de febrero de 2020 a las 23:59 h.

3. Reconocimientos Santander Social Tech. Fundación Banco Santander distinguirá y dará visibilidad al trabajo de organizaciones que hayan emprendido su transformación digital de forma exitosa.

 

Asimismo, la Fundación Santader abre la 17 º Convocatoria de «Santader Ayuda» que tiene como finalidad apoyar proyectos sociales a nivel local que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad. Se apoyarán iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de aquellos colectivos más afectados por la pobreza y la exclusión social y proyectos orientados a la promoción de la autonomía personal y la atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la salud. 

Plazo de presentación de las solicitudes: Del 2 de diciembre a las 10:00 h. al 28 de febrero de 2020 a las 23:59 h.

Por otro lado, Obra Social La Caixa lanza una convocatoria de ayudas para el impulso de proyectos que fomenten la vida independiente, la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad y también la de aquellas que, por razones de envejecimiento o enfermedad, sufren el deterioro de sus capacidades y de su salud.

Fecha de envío de solicitudes: Del 13 de enero al 3 de febrero de 2020, a las 23.59

COLABORAN

REDES SOCIALES

   

CONTACTO

1 + 3 =

DÓNDE ESTAMOS

Avenida General Villalba S/N Pabellón 8,

45003 Toledo, Castilla-La Mancha

925 25 79 21

administracion@eapn-clm.org

Participación

participacion@eapn-clm.org

Sensibilización

sensibilizacion@eapn-clm.org

Comunicación

comunicacion@eapn-clm.org