EAPN-CLM ha mantenido esta semana una reunión con la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, la Viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín y el Director General de Acción Social Gregorio Gómez, quienes han valorado muy positivamente las aportaciones que ha hecho la red respecto al decreto aprobado por el Gobierno Regional de Ayudas Directas pos COVID19.

En este sentido, la consejera ha reconocido el enorme esfuerzo que están realizando el Tercer Sector  para afrontar esta difícil situación en todo el territorio regional.

Asimismo, EAPN-CLM ha pedido que se aborde la situación de la convocatoria de IRPF, así como las medidas de adaptación como la convocatoria para el 2021. Además, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de estabilizar los proyectos que fueron afrontados con subvenciones nominativas hasta finales de 2020.

Finalmente, la red regional ha pedido la activación de los dos grupos de trabajo que se acordó con anterioridad: el del concierto social y el de la Comisión del Dialogo Civil.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad