El dia 13 de julio de 9:15 a 13:30 se desarrollará un encuentro online sobre la irrupción repentina del IMV en el panorama de las políticas sociales en España. Que si bien era necesaria y esperada, su inmediatez no ha permitido organizar el espacio que debe ocupar dentro del panorama de prestaciones y apoyos a las personas beneficiarias de las diferentes políticas sociales. Por ello se hace necesario realizar un encuentro de información, formación y reflexión, con el fin de ponderar las expectativas y asentar este nuevo apoyo en el catálogo de  prestaciones dirigidas a las personas, repensando nuestra estrategia de acción, de modo que adaptemos nuestra acción social a las crecientes necesidades de la ciudadanía, y cómo en ocasiones pretéritas, queremos abrir un espacio de reflexión y propuesta participativa con los cuadros profesionales de la región, de modo que podamos poner las bases de la intervención y promoción de la ciudadanía para dar respuestas válidas y sostenibles a sus necesidades.

Es indudable que la llegada de una medida de transferencia de rentas de tal potencia ha de actuar sobre nuestro sistema de prestaciones, forma de intervención social y estrategias de inclusión social y antipobreza.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario:

En relación con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 en materia de protección de datos, se le informa de que el seminario al que se inscribe será grabado y por tanto, se requiere su consentimiento. Se entenderá prestado efectivamente el consentimiento en el momento que se tramite la solicitud de inscripción. La grabación de esta sesión tiene como finalidad la recopilación de los datos necesarios para el seguimiento y evaluación de la Estrategia Contra la Pobreza y la Desigualdad Social de Castilla-La Mancha y para dar difusion en las redes sociales, web y canal de youtube, así como el análisis de la información a fin de mejorar de los sistemas destinados a combatir la pobreza. Para la consecución de dicho fin, los datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario. Los datos recogidos serán tratados en los sistemas destinados a tal fin en la EAPN-CLM. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento portabilidad y oposición, el usuario se podrá dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico eapncastillalamancha@gmail.com y ante la EAPN-CLM, Avda. General Villalva s/n, 45003, Toledo. Para obtener más información puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente sitio web:  http://eapn-clm.org.

COLABORAN

REDES SOCIALES

 

 

CONTACTO

13 + 1 =

DÓNDE ESTAMOS

Avenida General Villalba S/N Pabellón 8,

45003 Toledo, Castilla-La Mancha

925 25 79 21

administracion@eapn-clm.org

Participación

participacion@eapn-clm.org

Sensibilización

sensibilizacion@eapn-clm.org

Comunicación

comunicacion@eapn-clm.org

Share This