Órganos de Gobierno

La Red Europea Contra La Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha es una organización que ha tenido desde su fundación en 1994 un funcionamiento democrático, basado en los siguientes órganos de gobierno:

  • Asamblea general

Es el órgano supremo de la red y está constituido por todas las entidades miembros. Cada una de ellas está representada por los/as delegados/as establecidos en el Reglamento de régimen interno. La Asamblea se reúne en sesión ordinaria al menos una vez al año y entre sus funciones están las de aprobar el presupuesto anual, decidir las líneas de trabajo de la red y elegir la composición del resto de órganos ejecutivos.

  • Comisión ejecutiva regional (C.E.R.)

La Comisión asume las funciones rectoras de la red y la representa legal y administrativamente. Sus miembros son elegidos cada tres años en Asamblea General por medio de listas completas hasta un máximo de dos mandatos consecutivos y se reúnen al menos una vez al mes. Entre sus cometidos están el de administrar los fondos sociales, desarrollar las actividades aprobadas en la Asamblea, designar las Comisiones de Trabajo y representar a la red en EAPN-España.

  • Comisión de garantías

La Comisión de Garantías está compuesta por dos personas, pertenecientes a dos entidades miembro, elegidas mediante candidaturas abiertas en Asamblea General. Tanto estas personas como las entidades de las que proceden no podrán pertenecer al mismo tiempo a la Comisión Ejecutiva Regional. Esta comisión se reunirá al menos tres veces al año y su función es supervisar la correcta aplicación contable, así como del cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias, por parte de EAPN-CLM.

COLABORAN

REDES SOCIALES

   

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

Avenida General Villalba S/N Pabellón 8,

45003 Toledo, Castilla-La Mancha

925 25 79 21

administracion@eapn-clm.org

Participación

participacion@eapn-clm.org

Sensibilización

sensibilizacion@eapn-clm.org

Comunicación

comunicacion@eapn-clm.org