La Federación de Enseñanza de CCOO CLM y el colegio de Educadores Sociales de CLM se reunieron ayer con la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, para trasladarle el Acuerdo suscrito por ambas organizaciones el pasado mes de noviembre, sobre el acceso y ejercicio de la profesión en los centros privados del denominado “Tercer Sector Social” existentes en la región, en los que en la actualidad trabajan un millar de educadores y educadoras sociales encuadrados en unas 200 empresas.

El sindicato y el CESCLM pidieron a la consejera que incorpore este Acuerdo a los convenios que suscribe con las empresas que vienen prestando estos servicios públicos en aquellos casos en los que la gestión no la asume directamente la Administración, sino que la concierta con entidades privadas.

Fuente: http://www.lacomarcadepuertollano.com

Noticia integra: AQUÍ

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad