La Fundación La Caixa y EAPN-CLM colaboran para fomentar la participación online de personas con experiencia en pobreza y/o exclusión social. La Fundación ha dotado a la red regional con 4000 euros para la adquisición de herramientas tecnológicas que permitan el mantenimiento del mayor número de acciones de manera on-line, tanto con beneficiarios, como en materia de formación.

En este sentido, se habilitará en la sede de EAPN-CLM una sala de videoconferencias para mejorar la conectividad de las personas y sus posibilidades de hacer incidencia política y social. Además, se reforzará el espacio web dedicado a la participación y que permitirá promocionar el trabajo realizado en esta área con el fin de que más personas sepan qué es la participación social y opten a formar parte de alguna de las actividades impulsadas.

Esta acción forma parte del Proyecto Fomento de la participación social y evaluación de participantes, cuya misión es la mejora de participación social de personas beneficiarias de proyectos sociales, evaluando el impacto de las políticas de integración social sobre las personas, recogiendo aprendizajes y capacitando a profesionales para mejorar la participación de usuarios en sus itinerarios.

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad