Quienes formamos parte de EAPN Castilla-La Mancha vivimos con enorme dolor la pérdida de Raúl Viana Valle, nuestro presidente durante 9 años.

Raúl mostró siempre una gran inquietud por mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables. Su compromiso solidario y voluntario, además de su gran implicación personal, que ha sido merecedora del Premio Estatal al Voluntariado 2009, dio fuerzas a muchas organizaciones de nuestra región. Con su incansable generosidad, sabiduría y humildad, Raúl implantó en nuestra Red un nuevo método de trabajo que nos ha permitido trabajar de manera conjunta con las entidades, aunando esfuerzos para conseguir mejores y mayores resultados en la lucha por erradicar la Pobreza y la Exclusión en Castilla-La Mancha. De alguna manera permanecerá viva su presencia entre nosotros/as, que nos estimula a continuar la lucha a favor de los más necesitados.

Queremos expresar el pésame a toda su familia y agradecer su gran labor.

Hoy es un día triste para toda la familia de EAPN.

Hasta siempre, Raúl

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad