La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en España (EAPN-ES) y  Escuela de Escritores convocan el IV Concurso de microrrelatos  ‘La pobreza en cien palabras’ con el objetivo de llamar la atención sobre las situaciones de exclusión social y pobreza que sufren diariamente miles de personas en nuestro país.

Buscamos las mejores historias con un máximo de cien palabras que denuncien, describan o llamen la atención sobre esta situación, sobre sus lacras -el rechazo, la marginación, el miedo al pobre- y sus capacidades -la solidaridad, la empatía, el trabajo en equipo-.

El formulario de participación permanecerá abierto y visible en la página de la Escuela de Escritores hasta la finalización del plazo de envío, a las 18:00 (hora peninsular española) del lunes 16 de abril de 2018.

La extensión máxima del texto es de 100 palabras y que deberá tener como tema: situaciones de pobreza y exclusión social en España. Es necesario ser mayor de edad para poder participar.

Mas información e inscripciones: AQUI

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad