El próximo 9 de octubre EAPN-España organiza, en colaboración con EAPN-CLM, la Jornada Pobreza, Empleo: “Desafíos para Políticas de Empleo Digno”, que pretende brindar un espacio de reflexión y diálogo entre representantes de las administraciones públicas y profesionales de entidades del tercer sector que trabajan para favorecer la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad.

Buscamos promover un debate constructivo sobre aquellas medidas que favorecen una mejora en las condiciones laborales de las personas en situación de exclusión, con el objetivo de dar a conocer las políticas y programas en materia de empleo que se están llevando a cabo a nivel nacional y autonómico.

La Jornada supone un acercamiento a las respuestas que, desde los ámbitos europeo, nacional y regional se están dando al nuevo escenario del empleo tras la pandemia. En este espacio, conoceremos líneas estratégicas, adaptaciones al territorio y medidas concretas sobre la nueva realidad laboral que ha llegado y como debemos adaptarnos a ella.

Inscripciones aquí

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad