EAPN-ES y el CERMI Estatal organizan el próximo jueves 26 de noviembre, el Seminario Europeo sobre modelos de bienestar social y trabajo en red: ‘Los Fondos Europeos al Servicio de la Inclusión Social. El Tercer Sector como Actor en una Cogobernanza Enriquecida’ en horario de 9:30h a 13:30h. 

Formulario de inscripción

El evento contará con la participación de Jesús Celada, director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España, María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España y Ángel María García, subdirector general de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE), así como de representantes del tercer sector de acción social y las entidades organizadoras.

El Seminario pretende brindar un espacio de reflexión y diálogo dedicado a informar sobre la importancia que tiene la financiación europea para dar una respuesta a la situación de crisis actual, especialmente en el nuevo periodo de programación 2021-2027. Asimismo, se profundizará en la contribución del Tercer Sector a la mejor aplicación de los fondos comunitarios en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

  • Facebook
  • Twitter
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad