La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y/o Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha sido una de las entidades sociales seleccionadas para el Programa de Ayudas Santander Social Tech impulsado por Fundación Banco Santander.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a organizaciones sociales con pocos recursos en su camino hacia la digitalización para que puedan aumentar el impacto y la eficiencia de sus acciones.

Para EAPN-CLM, la imagen y comunicación de la entidad es fundamental para poder lograr muchos de sus objetivos. Por ello, gracias a estas ayudas la red podrá incorporar en sus recursos, programas y herramientas que permitirán mejorar este área.

La necesidad de contar con más herramientas digitales así como formación en su uso se ha visto aún más agravada desde el inicio de la pandemia por la covid-19-dado que los seminarios y actividades que la red organizaba habitualmente de manera presencial han tenido que ser adaptados al formato online.

Asimismo, este último año y siguiendo las acciones recomendadas en el taller formativo de Santander al que EAPN-CLM acudió el pasado mes de febrero de 2020, la red ha reforzado las comunicaciones en redes sociales, incidiendo en la incorporación de mayores recursos audiovisuales, gráficos además de apostar por el storytelling para lograr una mayor cercanía e interacción con el público.

 

 

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad