En el marco del Día Internacional para la erradicación de la pobreza que se celebra el próximo 17 de octubre, La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y/o exclusión social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) celebra este viernes 16 a las 10.00 una audiencia telemática entre representantes de los grupos parlamentarios de la región y personas con experiencia en pobreza, quienes presentarán un listado de propuestas que vienen a dar a respuesta a las situaciones que han vivido las las personas más desfavorecidas durante el confinamiento debido a la pandemia por la COVID-19.

El acto contará además con la presencia de Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social de CLM y Pablo Bellido, presidente de las cortes regionales.

El encuentro podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace

https://www.youtube.com/watch?v=JB9ipSTLmKk&feature=youtu.be

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad