Conoce a nuestro equipo directivo

Junta Directiva

La Junta Directiva actual fue elegida durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Toledo el 21 de diciembre de 2023, donde los socios presentes participaron en el proceso de elección de la misma. 

Mar González
Fernanda Rodríguez
Jesús Rodríguez
Nieves Martínez
Carlos Ruíz
Adolfo Patón
Amador Casquero
Ana María Hernández
Braulio Carlés
Elvira Ayala
José Martínez
Marta Sánchez
Mónica Gómez
Raul Martínez
Raul Rodríguez
Nacho Moreno
Antonio Muñoz

Órganos de Gobierno

La Red Europea Contra La Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha es una organización que ha tenido desde su fundación en 1994 un funcionamiento democrático, basado en los siguientes órganos de gobierno:

Asamblea General

Es el órgano supremo de la red y está constituido por todas las entidades miembros. Cada una de ellas está representada por los/as delegados/as establecidos en el Reglamento de régimen interno. La Asamblea se reúne en sesión ordinaria al menos una vez al año y entre sus funciones están las de aprobar el presupuesto anual, decidir las líneas de trabajo de la red y elegir la composición del resto de órganos ejecutivos.

Comisión Ejecutiva Regional

La Comisión asume las funciones rectoras de la red y la representa legal y administrativamente. Sus miembros son elegidos cada tres años en Asamblea General por medio de listas completas hasta un máximo de dos mandatos consecutivos y se reúnen al menos una vez al mes. Entre sus cometidos están el de administrar los fondos sociales, desarrollar las actividades aprobadas en la Asamblea, designar las Comisiones de Trabajo y representar a la red en EAPN-España.

Comisión de Garantías

La Comisión de Garantías está compuesta por dos personas, pertenecientes a dos entidades miembro, elegidas mediante candidaturas abiertas en Asamblea General. Tanto estas personas como las entidades de las que proceden no podrán pertenecer al mismo tiempo a la Comisión Ejecutiva Regional. Esta comisión se reunirá al menos tres veces al año y su función es supervisar la correcta aplicación contable, así como del cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias, por parte de EAPN-CLM.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad