DONACIONES

Entre los fines sociales de EAPN-CLM están dar voz a las personas en situación de vulnerabilidad social y económica y desarrollar actividades con ellas, además de elaborar informes independientes para la mejora de las condiciones de vida de estas personas.

Tu colaboración es esencial para que podamos seguir siendo independientes en nuestra defensa de los derechos de las personas y exigir que cumplan sus obligaciones las instituciones públicas, dar voz a las que están en situación de vulnerabilidad social y económica.

Asimismo, la red fue declarada de utilidad pública en noviembre de 2019 lo que supone una serie de deducciones en la declaración de la renta para el donante que contribuya a los proyectos de EAPN-CLM.

APOYA NUESTRA LABOR CON BIZUM

Ahora, donar a la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN CLM) es más sencillo que nunca. Utiliza el código 07085 en la aplicación Bizum para realizar tu aportación de forma rápida y segura.

Cada contribución cuenta y hace una gran diferencia en nuestra labor para llevar a cabo proyectos y programas que impactan positivamente en la vida de las personas más vulnerables.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad