DONACIONES

Entre los fines sociales de EAPN-CLM están dar voz a las personas en situación de vulnerabilidad social y económica y desarrollar actividades con ellas, además de elaborar informes independientes para la mejora de las condiciones de vida de estas personas.

Tu colaboración es esencial para que podamos seguir siendo independientes en nuestra defensa de los derechos de las personas y exigir que cumplan sus obligaciones las instituciones públicas, dar voz a las que están en situación de vulnerabilidad social y económica.

Asimismo, la red fue declarada de utilidad pública en noviembre de 2019 lo que supone una serie de deducciones en la declaración de la renta para el donante que contribuya a los proyectos de EAPN-CLM

APOYA NUESTRA LABOR CON TUS COMPRAS

EAPN-CLM Y HELPFREELY

Otra forma de apoyar a Red Europea De Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha es registrándote en https://www.helpfreely.org/es/.  Esta plataforma permite que gratuitamente nos puedas ayudar con tus compras, reservas online, vuelos…¡Sin que te cueste nada!.

A través de esta plataforma, + 5.000 empresas nos donarán parte del beneficio que obtienen con tu compra. Únicamente tienes que activar   HelpfreelyApp desde tu ordenador http://helpfree.ly/j67832 antes de cada compra o reserva online y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo, su valor es mayor. ¡Así de fácil!

¿ A QUÉ DEDICAREMOS LAS DONACIONES?

Las acciones de sensibilización e información a jóvenes sobre estereotipos ligados a la pobreza realizadas por EAPN-CLM han llegado a más de 500 alumnos de secundaria y bachillerato de la región en los últimos años. Lamentablemente, este año carecemos de financiación.

Consideramos clave que nuestros jóvenes tengan una percepción más tolerante respecto a la pobreza, información sobre sus causas, y cuales son las claves para luchar contra ella, de modo que entre todos podamos construir una sociedad más justa, inclusiva y tolerante.

Con cada euro que nos dones, podremos hacer llegar este mensaje a dos alumnos de secundaria y bachillerato de la región, te informaremos de nuestros avances y te haremos llegar nuestra Memoria de actividades.

Share This