La Red europea de lucha contra Pobreza y/o Exclusión Social en Castilla-La Mancha ha aprobado este martes la entrada de dos nuevas entidades a la red: Adhara Asociación y Llanero Solidario. De esta manera, EAPN-CLM cuenta ya con 52 entidades sociales de la región.

Adhara es una asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en Toledo, cuyo fin es potenciar el talento de las personas para transformar la sociedad. Su trabajo se basa en el uso de herramientas de coaching, la inteligencia emocional, la comunicación no violenta, la programación neurolingüística, el desing thinking y siempre desde un modelo centrado en las personas.

Por su parte,  Llanero Solidario surgió en 2014 en Albacete por la necesidad de acompañar a personas en situación de exclusión social que quieren cambiar su realidad. El objetivo de la entidad es poner en marcha proyectos y empresas de inserción, de forma que se construyan estructuras económicas estables donde las personas puedan realizar sus itinerarios de inserción y reintegrarse al mercado laboral.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad