El Comité Ejecutivo Regional de la EAPN-CLM ha revisado este martes la solicitud realizada desde dos organizaciones sociales para ser miembros de la Red. Se trata de Adhara Asociación y Llanero Solidario. Al cumplir con todos los requisitos necesarios, el Comité Ejecutivo elevará un informe positivo a la Asamblea General, de manera que esta decida sobre el acceso de estas organizaciones. Así, EAPN-CLM contaría con 52 entidades para la inclusión, activas en nuestra región.

Adhara es una asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en Toledo, cuyo fin es potenciar el talento de las personas para transformar la sociedad. Su trabajo se basa en el uso de herramientas de coaching, la inteligencia emocional, la comunicación no violenta, la programación neurolingüística, el desing thinking y siempre desde un modelo centrado en las personas.

Por su parte,  Llanero Solidario surgió en 2014 en Albacete por la necesidad de acompañar a personas en situación de exclusión social que quieren cambiar su realidad. El objetivo de la entidad es poner en marcha proyectos y empresas de inserción, de forma que se construyan estructuras económicas estables donde las personas puedan realizar sus itinerarios de inserción y reintegrarse al mercado laboral.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad