El próximo jueves día 17 de octubre en las Cortes de Castilla La Mancha, acogerá un encuentro entre personas con experiencia en pobreza y decisores políticos, donde se pondrán de manifiesto las propuestas de mejoras que tuvieron lugar en el X Seminario Autonómico de Participación, bajo el lema “Estereotipos ligados a la aporofobia” que tuvo lugar el pasado 5 de junio en Ciudad Real.

La Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha, desarrolla los encuentros entre personas con experiencia en pobreza y decisores políticos a fin que puedan oír la voz de las personas vulnerables, y poner encima de la mesa las situaciones que viven miles de personas en nuestra región

Os invitamos a participar en este acto institucional.

Para más información, contactar con participación@eapn-clm.org 

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad