El 17 de octubre, Día internacional para la Erradicación de la Pobreza, las Cortes de Castilla La Mancha acogerán un año más un encuentro entre personas con experiencia en pobreza y decisores políticos, donde se pondrán de manifiesto las propuestas de mejoras que tuvieron lugar en el X Seminario Autonómico de Participación, bajo el lema La exclusión digital. Por una humanización que garantice los servicios públicos” que tuvo lugar el pasado 23 de junio en Albacete.

La Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha, desarrolla los encuentros entre personas con experiencia en pobreza y decisores políticos a fin de que puedan oír la voz de las personas vulnerables, y poner encima de la mesa las situaciones que viven miles de personas en nuestra región.

La Audiencia pública, que tendrá comienzo a las 11.15, estára abierta a entidades sociales,  tanto usuari@s como técnic@s.

En este sentido, se informa que la red asume los costes de desplazamientos en transporte público de usuarixs de proyectos, así como los costes de desplazamiento en vehículo siempre que acudan un mínimo de 3 personas, de las que al menos 1 deben de ser beneficiarixs de políticas de inclusión. Si se tuviese alguna necesidad especial de desplazamiento, nos lo podéis comunicar por correo o llamando al 925 257 921.

Podéis inscribiros en:

https://docs.google.com/forms/d/1lftzpaXD6IPqe9icXxYnc4P2ZM4ZLONG2zbCKG95N9c

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad