El presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social de la región, Braulio Carlés, y la Asociación Vasija, entidad de EAPN-CLM,  han sido condecorados con la placa al mérito regional este viernes 31 de mayo, día de Castilla-La Mancha, por su destacada y larga labor en la lucha contra la desigualdad social en nuestra comunidad.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en Albacete donde un total de 25 personas empresas y colectivos han sido reconocidos en un acto institucional con motivo del Día de la Región que ha estado presidido por el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García Page.

Carlés, también presidente de la Mesa del Tercer Sector de CLM y coordinador de ACCEM en la región, cuenta con una larga experiencia profesional en diversos campos: En la enseñanza, donde ha ejercido de profesor en diferentes centros educativos; en el ámbito social, ha participado notablemente en numerosas conferencias y charlas por diferentes puntos de la región; y en medios de comunicación, donde ha llegado a liderar programas radiofónicos así como colaborar semanalmente en diarios provinciales como ‘Nueva Alcarria’.

Asimismo, la Asociación Vasija, se dedica desde 1997 al trabajo en el ámbito de los servicios sociales de la infancia y la juventud. Esta entidad nació en respuesta a las nuevas necesidades de los hogares de acogida que sustituían a los grandes centros. Desde ese momento, se han ido adaptando a los nuevos tiempos creando nuevos servicios, siempre innovadores, dando respuesta a los cambios y necesidades de nuestra sociedad.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad