Una de los grandes hándicaps que tienen las organizaciones no lucrativas es la falta de tiempo o recursos destinados a comunicación, un área fundamental cuando queremos reforzar la imagen de la entidad así como difundir la actividades llevadas a cabo por la misma.

En este sentido, herramientas como Canva nos pueden ayudar a crear contenido atractivo y de la manera más sencilla para nuestras redes sociales, y es que, este programa/app de diseño gráfico online te ofrece 8.000 platillas gratuitas para 100 tipos de diseño con múltiples finalidades.

Una de las grandes ventajas que cuentan este programa es que te ofrece plantilla personalizadas con las medidas ya establecida según la finalidad con la que la quieras usar, es decir, si quieres hacer un post para Instagram, la herramienta te adaptará el contenido a las medidas requeridas en esta red social, lo que te hará ahorrar mucho tiempo a la hora de crear tu post.

Si ya esta herramienta cuenta con multitud de ventajas en su versión gratuita, la versión pro (109.99 euros/año) las aumenta aún más. Una versión que Canva ofrece de manera totalmente gratuita para las ONG.

El programa para ONG les da al usuari@ registrado y a su aquipo (de hasta 10 miembros) acceso gratuito a las funciones premium de Canva Pro, que incluyen lo siguiente:

Para disfrutar de esta cuenta en tu organización, únicamente tienes que entrar en este enlace y rellenar un breve formulario en el que tendrás que aportar información y documentación sobre tu entidad:

https://www.canva.com/es_es/canva-para-ongs/

Recuerda consultar los términos y condiciones en: https://www.canva.com/canva-for-nonprofits/terms-and-conditions/

Canva para ONG
  • Facebook
  • Twitter
CANVA PRO para ONG
  • Facebook
  • Twitter

Según los requisitos establecidos por CANVA, las organizaciones que sí pueden acceder a este programa son :

     

    1. Organizaciones sin ánimo de lucro registradas
    2. Organizaciones de impacto social con una misión alineada con el beneficio público o de la comunidad
    3. Organizaciones de salud pública y entidades gubernamentales que colaboran con la salud pública

    Una vez completado el formulario Canva revisará tu solicitud y te avisará de cualquier actualización por medio de la dirección de correo electrónico proporcionada en un periodo de 7 a 10 días.

    Share This
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad