EAPN-ES desarrolla su Seminario 2019 del 13 al 15 de noviembre en Toledo para analizar el futuro del Estado del Bienestar y de su financiación en España. Este encuentro, organizado conjuntamente con EAPN-Castilla La Mancha, cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y está cofinanciado con Fondo Social Europeo.

Aunque en estos últimos años hemos percibido una ligera mejoría de las tasas de pobreza, la desigualdad ha crecido de manera significativa, de la mano de una precarización del empleo, la pérdida de capacidad adquisitiva, el aumento de la pobreza infantil, etc, que ponen en riesgo el actual Estado de Bienestar.

Este encuentro, donde se darán cita profesionales y responsables de recursos sociales, es un espacio de debate y propuestas para aportar soluciones innovadoras para los nuevos retos sociales y económicos de nuestra sociedad para los próximos años.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre a las 16:30h en el Museo del Ejército de Toledo, con la presencia de:

  • D. Braulio Carlés Barriopedro, Presidente EAPN Castilla-La Mancha.
  • Dña. Milagros Tolón Jaime, Alcaldesa de Toledo.
  • Dña. Maria Luisa Carcedo Roces, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones.
  • D. Emiliano García Page, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • D. Carlos Susías Rodado, Presidente EAPN-ES y EAPN Europa

 

¿DÓNDE SE CELEBRA?

o          Cuándo: 13 de noviembre de 2019.

o          Dónde: Museo del Ejército c/ Paz, s/n. Toledo.

o          Hora: 16:30h (1 hora)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad