El Ayuntamiento de Toledo ha entregado a EAPN-CLM un renocimiento por su comportamiento y esfuerzo ante la crisis sanitaria «contribuyendo a proteger y salvar las vidas de nuestros convecinos y a mantener el pulso de la ciudad».
La entrega se ha producido este domingo en el acto institucional de Honores y Distinciones con motivo del Día de la Ciudad y festividad de San Ildefonso, patrón de Toledo, en el que se ha concedido la Medalla de la Ciudad a los toledanos y toledanas por su comportamiento ejemplar desde que se decretó el estado de alarma sanitaria.
La alcaldesa ha puesto en valor la dedicación y entrega de la treintena de sectores y entidades que también han sido reconocidos en este día por su trabajo para combatir el virus y mantener el pulso de la ciudad; colectivos profesionales que “supieron plantarle cara al coronavirus, sin saber muy bien qué era”. “Ellos y ellas dieron valor y esperanza, luz y calor en jornadas de congoja y preocupación”, ha señalado la alcaldesa, por lo que es “esencial” dejar constancia de su trabajo para que “los valores que representan nos guíen en los momentos duros y estén siempre presentes, también en los momentos de prosperidad”.