El Ayuntamiento de Toledo ha entregado a EAPN-CLM un renocimiento por su comportamiento y esfuerzo ante la crisis sanitaria «contribuyendo a proteger y salvar las vidas de nuestros convecinos y a mantener el pulso de la ciudad».

La entrega se ha producido este domingo en el acto institucional de Honores y Distinciones con motivo del Día de la Ciudad y festividad de San Ildefonso, patrón de Toledo, en el que se ha concedido la Medalla de la Ciudad a los toledanos y toledanas por su comportamiento ejemplar desde que se decretó el estado de alarma sanitaria.

La alcaldesa ha puesto en valor la dedicación y entrega de la treintena de sectores y entidades que también han sido reconocidos en este día por su trabajo para combatir el virus y mantener el pulso de la ciudad; colectivos profesionales que “supieron plantarle cara al coronavirus, sin saber muy bien qué era”. “Ellos y ellas dieron valor y esperanza, luz y calor en jornadas de congoja y preocupación”, ha señalado la alcaldesa, por lo que es “esencial” dejar constancia de su trabajo para que “los valores que representan nos  guíen en los momentos duros y estén siempre presentes, también en los momentos de prosperidad”.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad