El próximo 19 de octubre tendrá lugar en Tomelloso (Ciudad Real) la I Convención de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y/o Exclusión Social en Castilla-La Mancha. La Jornada está dirigida a personal técnico de las 52 entidades de la red. 

Con más de 25 años de lucha contra la pobreza, EAPN-CLM quiere dar un salto cualitativo y liderar, junto a sus organizaciones miembro, la defensa de los derechos de las personas en situación de pobreza y exclusión de nuestra región.

Esta primera Convención de EAPN-CLM tiene el propósito de responder a las necesidades de las personas en situación de exclusión y las organizaciones que trabajan para atender a la ciudadanía en pobreza y exclusión.

Las personas que quieran asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad