El próximo 10 de noviembre a las 10.00 tendrá lugar en Toledo (Hotel Beatriz) la I Jornada sobre la Estrategia de Personas sin Hogar de Castilla-La Mancha, que busca concretar metodología y contenidos para tener lista una estrategia que debe acompañarnos en los próximos años y debe generar oportunidades para erradicar el sinhogarismo en la región.

Este encuentro va destinado a los diferentes actores implicados en la lucha contra el sinhogarismo desde ayuntamientos, entidades sociales hasta la administración regional con el fin de que reflexionen sobre los elementos clave de la Estrategia, su gobernanza y sistemas de seguimiento y evaluación.

Las personas que quieran asistir deberán inscribirse en el formulario de inscripción.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad