El próximo 17 de marzo en horario de 09.30-17.00 EAPN-CLM organiza la Jornada “Evaluación y propuesta para la II Estrategia contra la Pobreza y la Desigualdad Social de Castilla-La Mancha”  en el Hotel Beatriz de Toledo (Calle Concilios S/N).

Los objetivos de este encuentro son:
1.- Presentación de la Evaluación Final de la I Estrategia de lucha contra la pobreza 2027-2020
2.- Reflexionar con los diferentes agentes públicos y privados sobre nuevas fórmulas y sinergias que permitan responder sobre las nuevas situaciones de pobreza y exclusión social.
3.- Poner las bases y líneas generales que conducirán a la puesta en marcha de la II Estrategia de Lucha contra la Pobreza y la Desigualdad Social de Castilla-La Mancha.

Está dirigido a profesionales cuyas acciones estén orientadas a las políticas sociales de Castilla-La Mancha, tanto dentro como fuera de la Administración regional.

Las personas que quieran asistir deberán inscribirse en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/JWSCFBLxan

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad