El próximo 19 de junio Toledo acogerá el Seminario ‘ El Pilar Europeo de Derechos Sociales’, organizado por la Red Europea de Lucha contra la pobreza y Exclusión Social en España. El evento tendrá lugar en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha, calle Río Cabriel, 12.

El encuentro, que comenzará a las 09.30, será inaugurado por Braulio Carlés, presidente de la red de Castilla-La Mancha, Ángel Parreño, Director General de Servicios para las familias y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social CLM; y Carlos Susías, presidente de EAPN-España.

Posteriormente, se dará inicio a una ponencia sobre el proceso de aplicación y seguimiento del Pilar Europeo de Derechos Sociales, dirigida por Graciela Malgesini, responsable de Asuntos Europeos e Incidencia Política de EAPN-ES. En esta línea, Ángel Parreño continuará con otra exposición sobre la aplicación del Pilar Europeo en el ámbito nacional.

El eje final del seminario será una mesa redonda y debate sobre el desarrollo de los principios y derechos del Pilar Europeo en la que intervendrán, entre otros, Ramón Lara, Director General de Acción Social y Begoña Manzanares, trabajadora social del equipo técnico de Inclusión del Ayuntamiento de Tarancón.

 Las personas que quieran asistir, puedes inscribirse aquí:  https://eapn.es/actividades/52

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad