EAPN-CLM organiza el próximo 15 de septiembre a las 10.00 en Ciudad Real el XII Encuentro Autonómico de Participación de personas con experiencia en pobreza: Violencia Administrativa.

Los objetivos de este encuentro son:

  1. Formar tanto al personal técnico como a las personas con experiencia en pobreza sobre la violencia administrativa.
  2. Extraer conclusiones y oportunidades de mejora sobre la violencia administrativa.
  3. Sensibilizar a los/las políticos sobre la violencia administrativa.
  4. Visibilizar la violencia administrativa

Se trata de una jornada de formación y reflexión semipresencial para personas que están inmersas en itinerarios de integración social, así como para el personal técnico de las entidades del tercer sector.

Las personas que quieran asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario

El aforo es limitado, por lo que se enviará correo de confirmación a las personas inscritas días antes del encuentro.

Plazas limitadas a 80 personas

Se han cubierto todas las plazas que tenemos de manera presencial, dejamos la opción de participar online si quieres participar de esta manera envia un correo a eapncastillalamancha@gmail.com

Esta acción forma parte del proyecto “SC04/21 “Fomento de la participación social y evaluación de la inclusión social por sus participantes en materia de inclusión social» mediante resolución de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Acción Social, por la que se convocan para el año 2021 las subvenciones para el desarrollo de proyectos de inclusión social del Sistema Público de Servicios Sociales.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad