El próximo 18 de abril EAPN CLM organiza, en colaboración con la asociación Entre Todos, un Vídeo Forum con la Película «Yo, Daniel Blake». El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Elche de la Sierra, Albacete (Calle Calderón de la Barca, 6), en horario de 17.15-20.15.

Esta película aborda la historia de Daniel Blake, un carpintero inglés de 59 años, que se encuentra de baja médica tras sufrir un infarto. No consigue, pese a ello, que la Administración le reconozca su invalidez y, mientras espera que se resuelva su recurso, se enfrenta a un sinfín de trabas burocráticas.

El objetivo de este encuentro es reflexionar y debatir sobre la exclusión digital y los obstáculos que suponen para la garantía de los derechos ciudadanos. Las conclusiones estarán anexadas al informe de incidencia en materia de políticas públicas emitido por EAPN-CLM.

El vídeo forum va dirigido a la ciudadanía en general.

Las personas que quieran inscribirse deberán hacerlo en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1myI9tiNqtqCYaUhYrHzCPs9uvI86N1_cJCE9TINzSco

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad