La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social en Castilla-La Mancha llevó a cabo el pasado 19 de junio su Asamblea General Extraordinaria, en la que, entre otras medidas, se ha aprobado la entrada a la red regional de dos nuevas entidades: Fundación Cruz Blanca e Iniciativas por el Empleo.

En este sentido, desde Iniciativa por el Empleo han mostrado su agradecimiento y entusiamo por entrar a formar parte de una red como EAPN-CLM. «Entendíamos que teníamos que estar aquí porque los fines son los mismos,la igualdad de oportunidades», señaló la representante de la entidad.

«Creemos que en  esta red podemos abordar la especialización en materia de empleo y podemos absorber de otros colectivos y es precisamente ese el concepto de red, en el que podemos sumar mas», añadió.

Las entidades que participaron en la Asamblea Extraordinaria fueron: Fundación Cruz Blanca, UNICEF Castilla-La Mancha, Iniciativas por el Empleo CLM, RAIS, YMCA, Enlace Empleo, Cruz Roja, Fundación Cepaim, Cáritas Regional Castilla-La Mancha, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Atenea, Mujeres Opañel, ONCE, Asociación Llere, Asociación Horuelo y Guada Acoge.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad